Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.626
BANDAS SONORAS
4.770
COMPOSITORES
5.361 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

SON OF GOD

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Zimmer, Hans | Balfe, Lorne
Sello: Republic
Duración: 64 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Son of God
Director: Christopher Spencer
Nacionalidad: EE UU
Año: 2014
ARGUMENTO

Biografía que relata la historia de Jesús de Nazaret desde su nacimiento hasta su resurrección.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora en la que ambos compositores aportan una visión musical moderna, contemporánea, a la figura de Jesucristo y su entorno, manteniendo una elaborada espiritualidad a la que contribuye soberbiamente la voz de Lisa Gerrard y que recuerda, en intenciones, el intenso y refinado dramatismo que aplicaron en uno de los temas centrales de Gladiator (00), el que evocaba el Cielo en la Tierra y que aquí llena de lirismo y armonía los duros y áridos paisajes por los que atraviesa Jesús. La música, además de servir a propósitos místicos, se expande considerablemente, llenando los espacios de luminosidad, muy bella, intensa, nada edulcorada. Una creación armoniosa, tranquila, que cala progresivamente y en la que se incorporan lamentablemente unas canciones del todo inadecuadas.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 26.03.2014
Correcta aportación de Zimmer y Balfe que, como bien dice THCarne, es un complemente de The Bible, y lo cierto es que como tal, forman un buen díptico, pues sigue las mismas pautas de esta, desarrollandolas incluso un poco mas en una obra bien elaborada.Tambien diré que no me ha resultado emocionante, a pesar de que sus creadores intenten conseguirlo a toda costa, pero mi sensación fué de que ya lo he escuchado anteriormente en incontables ocasiones...eso si, con elegancia y buen hacer ( atención al tema que abre el compacto, de gran fuerza melódica ).
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: THCarne
Fecha de publicación: 25.03.2014
The Bible y Son of God forman un conjunto. Temas de este último trabajo ya los habéis escuchado en el anterio con el mismo equipo y director. ;)
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: THCarne
Fecha de publicación: 25.03.2014
Zimmer Balfe, Balfe Zimmer... Buena colaboración sin duda. El Sr Zimmer si algo sabe es codearse con buenos compositores y rodearse de un buen equipo. Su sello es inconfundible (in the beginning es un claro ejemplo de marca Zimmer). Especial atención a mi respetada Lisa Gerrard.. oh god, esa mujer tiene unas tonalidades en su voz tremendas y aquí de nuevo nos deleita con su registro atmosférico y sobrecogedor. Conseguir este cd de importación ha sido toda una proeza (contando la dificultad de encontrarlo en tiendas) Mi colección de la música de Zimmer es antológica. Como niño con su mayor ilusión; La mia es dejarme llevar por la maestria de estos compositores. Cada nueva obra me sigue hechizando más y más. No espero nada, simplemente dejarme llevar y... lo consigue, vaya si lo consigue. Oir la narración con el fondo sonoro es una experiencia interesante,sobrecogedora. Como bien dice Conrado, hay luz, belleza, intensidad y emociones... Si tengo que escoger un tema en conjunto me quedo con \\\"Faith\\\" todo fusión de estilo y ensoñación. Bravo Bravo Bravo !! Viva la música !! Un cordial saludo a [email protected]!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar