Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 15 YEARS ON INTERNET
23.257
BANDAS SONORAS
4.652
COMPOSITORES
5.244 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

SONS OF LIBERTY

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Balfe, Lorne | Zimmer, Hans
Sello: A&E
Duración: 50 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Sons of Liberty
Nacionalidad: EE UU
Año: 2015
ARGUMENTO

Miniserie televisiva en torno a la historia de un grupo de hombres que lucharon en las colonias americanas por la libertad, para construir los Estados Unidos de América.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Con tema principal de Hans Zimmer (que es lo más notable de toda esta banda sonora), la música se desarrolla en los territorios de lo épico, de la acción, y también de lo elegíaco y lo dramático, todo con una intensidad algo grandilocuente y saturada, pero con momentos bellos.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ignus
Fecha de publicación: 25.03.2015
Acostumbrados a bandas sonoras del escocés más sólidas como su aportación en la serie “The Bible”, ésta resulta bastante inferior en líneas generales. El tema inicial, coescrito por Zimmer, está bastante bien y es un comienzo muy prometedor, pero a partir de ahí lo que queda es una obra muy dispersa que pierde en seguida el rumbo reduciéndose a una serie de temas ambientales, algunos bellos y muy adecuados, con toques celtas que tratan de acercarnos a la época, y otros espectaculares y de acción pero un tanto superficiales y no muy elaborados, con clarísimas similitudes a “Assassin’s Creed III” del propio Balfe (que en estructura y temas de acción era una obra muy superior) o el olvidable guiño a “Pirates of the Caribbean”, y que donde más acierta es quizá en el tono marcial mediante las percusiones. Aún así termina siendo un score un tanto vacío, de temas algo desorganizados que al final se preocupan más de ser llamativos, y al que le falta intenciones y un discurso musical sólido como el que pudimos presenciar en la serie “The Bible”.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar