Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.882
BANDAS SONORAS
4.847
COMPOSITORES
5.452 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

STOP-LOSS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Powell, John
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 36 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Stop-Loss
Director: Kimberly Peirce
Nacionalidad: EE UU
Año: 2008
ARGUMENTO

Un sargento condecorado en Irak regresa a su pueblo e intenta adaptarse a la vida civil con la ayuda de su familia y de su mejor amigo. Pero el ejército vuelve a llamarle para otro periodo de servicio y su mundo se derrumba.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora dramática y ambiental, en la que el compositor estructura en dos grandes bloques estilísticos: por una parte, música moderna, acústica, que aplica en el entorno en el que convive el protagonista; en segundo lugar, melodías de gran intensidad dramática y evocadora, alguna de las cuales funciona a modo cercano a un réquiem, muy emotivo, con un notable tema principal de tono crepuscular y marcial.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 26.04.2009
Un pelín infravalorado me parece que está este trabajo, vapuleado por los que sólo son capaces de disfrutar de la vena adrenalítica de John. Este genial compositor dota al score de carácter y lo refuerza con una estructura temaria que evoluciona hasta un final majestuoso. Pues, todo lo que John ha ido gestando y suscitando en nosotros a lo largo de la partitura, alcanza su máxima expresión en “The Greatest Tragedy”; un bellísimo adagio cuya sensibilidad es pletórica y su fuerza inmensa. Muy Bueno. SiW
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar