Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.027
BANDAS SONORAS
5.158
COMPOSITORES
5.748 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

TERMINATOR: SALVATION

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Elfman, Danny
Sello: Warner
Duración: 50 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Terminator: Salvation
Director: McG
Nacionalidad: EE UU
Año: 2009
ARGUMENTO

Año 2018. John Connor ha sido elegido para liderar la lucha de los humanos contra las máquinas. Sin embargo, el futuro que estaba previsto para él es modificado cuando aparece un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Las comparaciones, aunque odiosas, son inevitables, y más cuando existe unas referencias previas tan sólidas como las del Terminator (84) y especialmente su secuela. De lo que hiciera en su momento Brad Fiedel, Danny Elfman mantiene -aunque con menor pulso- la presencia de lo metálico y el tono apocalíptico, así como un motivo extraído del tema principal de Fiedel, que Elfman hace derivar por vertientes más dramáticas.

La comparación no beneficia a Elfman, pero de todos modos lo que despliega es una muy estimable creación enfática, de acción, muy intensa en lo orquestal y controladamente violenta. Fomenta lo anárquico y lo imprevisible, con gran rigor. No tiene la gran personalidad de las obras de referencia, pero está a la altura de lo esperado.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 08.03.2013
Agresivo trabajo de Danny Elfman, que a pesar de que no llega a los niveles de los Terminator de Brad Fiedel ni de los de Beltrami (quizas el mejor sustituto de Fiedel), el compositor crea un trabajo realmente agresivo, hay un puñado de temas de accion realmente inspirados y un tema central carismatico, eso si, le falta el tan mitico tema de Fiedel, que curiosamente aparece en la peli (en un par de momentos) y el complete score y funciona de manera maravillosa, no sera de los mejores de Elfman, pero la verdad es que me ha entretenido
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar