Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.896
BANDAS SONORAS
4.849
COMPOSITORES
5.460 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

TORMENTA PERFECTA, LA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Horner, James
Sello: Sony Classical
Duración: 79 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Perfect Storm, The
Director: Wolfgang Petersen
Nacionalidad: EE UU
Año: 2000
ARGUMENTO

Unos marineros zarpan para pescar y se topan con una gigantesca tormenta, que les hará muy difícil poder volver a puerto.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.2
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Intensa partitura que potencia la acción, con un tema principal destacado al que se da protagonismo con la intención de aunar en él un espíritu de máxima e infinita aventura, en un sentido clásico que evoca las grandes odiseas musicales en su género. Mantiene con equilibrio su tempo y es un relevante motor en la película, pero en los créditos finales se estropea a causa de una canción vulgar e inapropiada, que no es más que una concesión comercial.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: pako_ct
Fecha de publicación: 28.12.2010
Gran música la que aquí ha compuesto Horner, gran tema principal y grandes bloques de acción, para mi de lo mejor que ha compuesto en los últimos años.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 03.05.2009
Lo que tenemos aquí es a un Horner en estado puro. THE PERFECT STORM, película del irregular Wolfgang Petersen, es capaz de calar por completo en nuestro interior gracias a la magia en la música del maestro californiano. Y bueno, su escucha aislada es, en una palabra; extraordinaria. Quien en la obertura, “Coming House fron the Sea”, no se sienta embriagado por la energía de Horner, puede ir sacando el disco, pues seguramente no disfrutará con este trabajo. Ahora bien, ¿Y para el resto? Un viaje musical cargado de vida y mucho sentimiento. Un rito emocionante cuyas sorpresas son tantas como las interminables adversidades que aguardan a los malogrados protagonistas.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar