Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
24.429
BANDAS SONORAS
5.023
COMPOSITORES
5.634 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

TOURIST, THE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Howard, James Newton
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 64 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Tourist, The
Director: Florian Henckel von Donnersmarck
Nacionalidad: EE UU
Año: 2010
ARGUMENTO

Un turista norteamericano viaja a Europa para reparar su corazón roto, e inicia un romance con una mujer que se cruza en su camino. Ambos se ven inmersos involuntariamente en un juego mortal del gato y del ratón.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Notable creación que el compositor desarrolla solventemente en tres niveles dramáticos, por separado pero que también fusionados: en primer lugar, música que recrea un entorno misterioso y nebuloso, muy sugerente y turbador; en segundo lugar, dinámicos y rítmicos temas de acción que aportan cierto frenesí; finalmente -y es lo mejor de esta banda sonora- un romanticismo elegante y bello, con un notable tema principal que es el eje de toda la obra. El compositor no elude los recursos característicos del género del thriller, sino que por el contrario sabe explotarlos muy adecuadamente.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 13.11.2012
Desde luego, james Newton Howard se marca un score tremendamente notable (pero alto), ademas de ofrecer un excelente tema central, se luce en lo dramatico (lo mejor) y en la accion, donde tambien se luce, menos, pero se luce, eso si, de aquel 2010, son superiores The Last Airbender y Salt, pero este The Tourist no se deberia pasara nadie.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: JimmyJimenez
Fecha de publicación: 02.09.2012
Excelente trabajo muy por encima de la propia película. Exquisita... sería uno de los adjetivos.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: pako_ct
Fecha de publicación: 14.08.2012
Muy buena banda sonora se ha marcado aqui el amigo James Newton Howar, aunque ultimamente no de una a mi me parece el mejor compositor de su generación.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 06.06.2011
Excelente y fascinante la partitura que se curra el Maestro para este cachondeo de película. Howard, cual Goldsmith en producciones nefastas, realiza un comprometido tratamiento de las situaciones, el entorno y los personajes, otorgándole (más bien regalándole) a la película una dimensión dramática que no tiene. Es un score exuberante, dinámico y poético, y cuya degustación debemos a los chicos de Varese. Un regalazo de disco que contiene temas extraordinarios. Para mí, es una bso casi de diez. ¿a qué esperáis para hincarle el diente? jeje
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar