Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.882
BANDAS SONORAS
4.847
COMPOSITORES
5.447 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

TOWN. CIUDAD DE LADRONES, THE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Gregson-Williams, Harry | Buckley, David
Sello: Silva Screen
Duración: 42 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Town, The
Director: Ben Affleck
Nacionalidad: EE UU
Año: 2010
ARGUMENTO

El líder de un grupo de ladrones de bancos se enamora de la directora de una entidad bancaria que acaba de atracar. A su vez, el agente del FBI que le persigue, también se enamora de la misma mujer.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
4.9
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora en la que ambos compositores aplican una música ambiental que fusiona lo electrónico con lo orquestal. Se trata de una creación muy estática y uniforme, con leves momentos de mayor intensidad y un tono frío y distante, solo contrastado por una parte algo más emocional, eficiente pero sin mayor interés.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 03.02.2011
De todas las partituras que ha hecho HGW en 2010, esta es la mas frenetica y la mas adulta que ha parido, eso si, junto con el mediocre David Buckley, pero aqui se lucen, no sera una maravilla, pero su contundencia y su lirismo, la hacen merecer por lo menos una escucha.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 29.09.2010
Correcta composición ,que como bien dice Conrado, resuta de lo mas distante y fria, en especial en sus momentos de acción( algunos eficaces...otros tremendamente aburridos por lo manidos y predecibles que resultan ).Es en el drama donde mejor se acercan sus autores ( aunque algo me da que en estos temas, es Harry Gregson Williams quien se lleva el merito, por que lleva su sello ), y donde consigue que esta composición no resulte tan anodina como en principio parecia
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar