Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 15 YEARS ON INTERNET
23.132
BANDAS SONORAS
4.613
COMPOSITORES
5.197 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

TRAMPA DEL MAL, LA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Velázquez, Fernando
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 52 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Devil
Director: John Erick Dowdle
Nacionalidad: EE UU
Año: 2010
ARGUMENTO

Cinco personas que no se conocen quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Pronto comienzan a suceder cosas extrañas y, poco a poco, se dan cuenta de que uno de ellos es el mismísimo Satanás. ¿Pero quién?

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.1
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica una partitura de género en la que su principal pretensión y logro es quitar oxígeno al ya de por sí cerrado y claustrofóbico entorno en el que se desarrolla la acción. Un tema inicial poderoso y contundente, pero también sugerente, abre ese camino hacia el infierno que se desarrolla de modo sobrio pero eficiente, de modo que la música va desgastándose progresivamente y, con ello, ahoga a los sufridos personajes. En algunos momentos la partitura retoma aliento pero lo hace para volver a atacar, de modo inmisericorde. Y cuando llega el momento de la liberación y la resolución del conflicto, la música (ahora no hostil) recupera algo de oxigeno, pero de una manera ya agotada.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 04.08.2011
Estupenda composición de Fernando Velazquez , que consigue crear esa opresividad hablada que explota en sus ultimos temas ( y que en la pelicula funcionan de maravilla ).Ademas, sorprende lo tremendamente solida que es, y lo inteligentemente bien llevada que está, poco habitual en estos dias en el campo del terror.Ademas, me parece una edición ideal, con una duración perfecta.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar