Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.046
BANDAS SONORAS
5.165
COMPOSITORES
5.753 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Globos de oro 1993
Nominada Mejor música

Premios César 1993
Nominada Mejor música

TRES COLORES: AZUL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Preisner, Zbigniew
Sello: MK2
Duración: 41 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Trois couleurs: bleu
Director: Krzysztof Kieslowski
Nacionalidad: Francia
Año: 1993
ARGUMENTO

Primera parte de una trilogía que, a partir de los colores de la bandera francesa, relata tres historias de libertad, igualdad y fraternidad. En esta primera entrega, una mujer que ha perdido a su marido y a su hija en un accidente de coche intenta rehacer su vida.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
10
PUNTUACIÓN USUARIOS
9.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Bella y solemne partitura, de elaboradas melodías dramáticas que hacen ocasionalmente uso de coros y que en su conjunto aportan una cálida impresión nostálgica a la película, muy apacible.

Ágora: Las Mejores BSO

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Ligaterno
Fecha de publicación: 30.09.2013
De nuevo, ya con mi cuenta y mi avatar recuperado, vuelvo a comentar esta obra maestra de la música de cine: Composición que se adapta perfectamente al ritmo pausado de la película, donde destacaría el tema elegíaco \\\"Song For The Unification Of Europe\\\" y \\\"Trial Composition\\\" donde podemos escuchar la voz de la pareja protagonista componiendo el tema principal de la película. Varios temas aparecen firmados por Van den Budenmayer, compositor ficticio creado por el propio Preisner y el director de cine Krzysztof Kieślowski.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 02.04.2013
Composición que se adapta perfectamente al ritmo pausado de la película, donde destacaría el tema elegíaco \"Song For The Unification Of Europe\" y \"Trial Composition\" donde podemos escuchar la voz de la pareja protagonista componiendo el tema principal de la película. Varios temas aparecen firmados por Van den Budenmayer, compositor ficticio creado por el propio Preisner y el director de cine Krzysztof Kieślowski.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar