Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 15 YEARS ON INTERNET
23.142
BANDAS SONORAS
4.615
COMPOSITORES
5.198 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

TWIN PEAKS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Badalamenti, Angelo
Sello: Rhino
Duración: 77 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Twin Peaks
Director: David Lynch
Nacionalidad: EE UU
Año: 2017
ARGUMENTO

Tercera temporada de la serie Twin Peaks (90) en la que, 25 años después, mientras el agente sigue atrapado en la habitación roja, su alter ego macabro y sanguinario imparte el terror a su alrededor.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Esta extraña, surrealista y desconcertante tercera temporada de la mítica serie tiene un notable trabajo de sonido y efectos sonoros (del propio David Lynch) fundamentales en lo que es la estética y la dinámica, hasta el punto que el director le otorga mayor relevancia que a la música. Aquí, estando presente, el musical es un elemento menos relevante y situado más en segunda línea (salvo las diégesis y canciones). El tema principal o el central de Laura Palmer, por ejemplo, son referenciados de modo discreto, como evocación de los hechos pasados pero ahora casi olvidados (una analogía, también, de la pérdida de memoria). Las músicas del compositor funcionan a nivel secuencial pero se evita cualquier pretensión de generar un ambiente global y las partes dramáticas, muy fragmentadas, contribuyen a dar la certera impresión de que esto es un puzzle con piezas que han de ser encajadas. O no.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario