Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.055
BANDAS SONORAS
5.168
COMPOSITORES
5.760 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ULTIMOS DÍAS DEL EDÉN, LOS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Goldsmith, Jerry
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 50 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Medicine Man
Director: John McTiernan
Nacionalidad: EE UU
Año: 1992
ARGUMENTO

Un médico que vive en plena selva amazónica es visitado por una doctora, que se instala con él para investigar el remedio a una enfermedad. Ambos deberán enfrentarse al mayor peligro de la selva: la deforestación.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
9.2
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor inicia la banda sonora de la película con un enérgico y rítmico tema étnico que evoca la belleza y grandeza de los paisajes forestales brasileños. Melodías basadas también o construidas a partir de instrumentación étnica y el sintetizador sirven para dramatizar partes del filme, y destaca un bello tema idílico de aire algo afligido con el que se refuerza, aún más, los componentes bucólicos de la partitura.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: pako_ct
Fecha de publicación: 17.12.2010
Otra obra maestra de Goldsmith ,comparto enteramente todo lo que aqui se pone, bellisima partitura ,donde una vez mas el maestro pone lo mejor de si.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Trake
Fecha de publicación: 08.11.2009
Esta banda sonora es inconmesurable en belleza y emotividad. Tiene algunos tracks insuperables en belleza con los que experimenté por primera vez en mi vida el Síndrome de Stendhal, como "The Trees" o "A Meal and a Bath" entre otros. A mi juicio de lo mejor del maestro y una de las grandes partituras de la historia del cine. Inefable.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 23.04.2009
Pletórica partitura que buceando en las orquestaciones de su portentosa Under Fire consigue un trabajo totalmente diferente, con la evidente similitud en la música sudamericana pero poco más. La construcción de esta es enormemente sugerente y a la vez eficaz, aplicando dinámica música étnica para explicar la fascinación de la doctora Rae (Brooklin) por la selva amazónica, pausados temas de etérea instrumentación para la investigación, un magnífico tema de percusión electrónica y metales para la destrucción de la selva y un radiante tema de amor para Campbell y Brooklin que directamente pasa a engrosar la lista de los temas imprescindibles de su carrera. El resto es un maravilloso conjunto de temas descriptivos que complementan un obra hermosa, inteligente y sensible que queda perfecta junto a las imágenes del interesante film de McTiernan, incidiendo en las posibilidades cómicas y románticas de la historia sin dejar de lado el mensaje ecológico a través del amenazante tema de la autopista, que demostrando una vez mas un talento singular, es el último tema que suena en los títulos de crédito, como queriendo dejar la sensación final de que la amenaza permanece. En cualquier caso un trabajo extraordinario que no tiene desperdicio.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar