Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.896
BANDAS SONORAS
4.849
COMPOSITORES
5.460 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

VENGADORES, LOS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Silvestri, Alan
Sello: Intrada
Duración: 75 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Avengers, The
Director: Joss Whedon
Nacionalidad: EE UU
Año: 2012
ARGUMENTO

El equipo de superhéroes más espectacular de todos los tiempos (Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra) se une para hacer frente a un enemigo que amenaza con poner en peligro la seguridad mundial.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.9
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica una contundente y enérgica partitura sinfónica que engrandece escenarios y aventura. Lo hace con absoluta solvencia y poderío melódico, en lo que es una creación muy elaborada en cada uno de sus temas, que abarcan lo épico, lo dinámico y, en menor medida, lo dramático. Sin embargo, saca poco provecho de su tema principal, por otra parte no especialmente brillante, y que además queda algo diluido en el conjunto de temas musicales de la banda sonora. Pero está por encima de la media en este tipo de filmes.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
de 0 a 5 Comentarios de 16
Siguiente
Usuario: ignus
Fecha de publicación: 28.06.2012
En cuanto a "The Avengers", la partitura se sustenta principalmente en base a su poderío orquestal, destinado a las partes de acción, que es donde este trabajo de Silvestri sale más airoso. El principal problema que hace que esta banda sonora no alcance el potencial deseable pienso que es el carácter disperso de sus melodías, con momentos a lo largo del disco que no llegan a cuajar como partes de un conjunto sólido y totalmente definido, de ahí ese vacío de inconexión entre los momentos de acción. Y no pienso que sea por causa de las pocas apariciones del tema principal, que por otro lado no me resulta tan simple como se comenta (ni tampoco es una maravilla). Está claro que esta obra de Silvestri no es ninguna obra maestra y que era muy deseable algo superior, pero el resultado final no es para nada malo ni desacertado.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ignus
Fecha de publicación: 28.06.2012
longibando, ¿has probado ponerte "La delgada línea roja", "El Código DaVinci", "El príncipe de Egipto" o "El último samurái"?, bueno esta última no, que se desarrolla en Japón y me temo que no te gustan las melodías con algo de exotismo... Pero sí que deberías escuchar las otras que cito, antes de criticar a Zimmer de esa forma, que por otro lado no sé a cuento de qué te lo traes aquí cuando este trabajo de Silvestri es pura sinfonía al más puro estilo del compositor. Y luego lo de que las películas de ahora se hagan con CGI ¿También es culpa de Zimmer o qué? Y en cuanto a lo de tirar el dinero, en mi estantería conviven obras tanto de los grandes compositores que has mencionado como de la mayoría de compositores actuales (y especialmente del Maestro que tanto desprecias), y no quisiera desprenderme de ninguno de ellos porque me encantan todos.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Darth_siles
Fecha de publicación: 27.06.2012
Ay longibando... (o probablemente Hornerman, como se te conocía antes) tu enfermedad por Zimmer te hace perder toda la objetividad. De hecho, hasta la credibilidad porque cuando te centras en aspectos objetivos tienes sentido... así como estas ahora, solo tienes un poquito de gracia. Tú mismo.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 21.06.2012
Ah, mi querido RabinJablonsky, el tema del Capitán es bastante vulgar, si oímos, por no poner a Williams, el Robocop de Poledouris o el Supergirl de Goldsmith. Creo que eres demasiado benévolo. Mi nota para ese tema es de 3.50 sobre 10. La del tema de Supergirl 9.75 sobre 10.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 21.06.2012
¿El tema 18 es de lo que llamáis 'estupendos' e 'impecables' temas de acción? Que Dios nos coja confesados. Esto es el fin. ¿Vosotros sabéis quién es Bernard Herrmann, Dimitri tiomkin, Miklós Rósza, Alfred Newman, Erich Wolfgang Korngold, por poner unos cuantos ejemplos? Si lo sabéis,¿a qué esperáis para tirar toda la basura que estáis comprando? Bueno, entiendo que a nadie le gusta darse cuenta de que, durante años, ha estado tirando el dinero. No puedo crer que esta porquería os parezca buena. Quiero pensar que os tenéis que convencer a vosotros mismos de que lo que habéis comprado es mínimamente útil. Pues lo siento, pero no. Habéis tirado el dinero.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
de 0 a 5 Comentarios de 16
Siguiente