Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.896
BANDAS SONORAS
4.849
COMPOSITORES
5.460 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

VIKINGOS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Morris, Trevor
Sello: Sony
Duración: 77 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Vikings
Nacionalidad: Canadá
Año: 2013
ARGUMENTO

Serie televisiva en torno a la odisea de un guerrero elevado a rey de los vikingos.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
4
PUNTUACIÓN USUARIOS
4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Anodina creación en la que el compositor pretende, sin conseguirlo, recrear un entorno místico y legendario en base a una música de aparente contundencia, pero de modo pausado y tranquilo, no épico. Es una obra demasiado dependiente de lo ambiental, poco significativa en lo dramático y muy estática, solo logrando algún punto de interés, pero muy ocasional.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 16.07.2013
Totalmente de acuerdo con los comentarios...esta composición de Trevor Morris esta desaprovechada al máximo, resultando, como bien dice Conrado, anodina, sin nada que resaltar ,en una obra, que lo peor que le pueda pasar es que aburra, y eso ocurre durante sus excesivos 77 minutos, donde apenas hay ápices de interes. Lo dicho, una pena.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ignus
Fecha de publicación: 15.07.2013
Qué pena de banda sonora. Con lo bien que está la serie no entiendo cómo ha podido hacer esto Trevor Morris. Hay épica, hay aventura, hay drama, y la música casi nunca lo aprovecha, se queda totalmente estática. Trevor Morris hizo un gran trabajo en \"Los Tudor\" y a partir de ahí no ha vuelto a alcanzar el nivel, y mira que han habido oportunidades tanto en televisión como en cine. Espero que la segunda temporada cambie a mejor si repite porque desde luego la banda sonora ha sido lo peor de esta interesante primera temporada de \"Vikings\".
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar