Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.896
BANDAS SONORAS
4.849
COMPOSITORES
5.460 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

VIVEN!

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Howard, James Newton
Sello: Hollywood
Duración: 30 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Alive
Director: Frank Marshall
Nacionalidad: EE UU
Año: 1993
ARGUMENTO

Drama basado en hechos reales sobre la odisea de unos deportistas uruguayos cuyo avión se estrella en lo alto de los Andes y, para sobrevivir, deben alimentarse de carne humana.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
9.1
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Bellísima y también dramática partitura en la que el compositor conjugó con eficiencia lo espectacular del paisaje con la tragedia vivida por los protagonistas. Se mantiene estable en esa delicada línea pero refuerza ya al final los componentes más emotivos de este pletórico trabajo musical.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: mannu38
Fecha de publicación: 10.09.2015
Posiblemente....la mejor banda sonora de la historia del cine...la mejor fusion musica-imagenes que uno recuerda y toda una masterclass de como hacer musica para el cine....obra maestra.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 21.04.2009
Imprescindible.Uno de los tres mejores discos de Howard que contiene una sensibilidad unica,y que el compositor lo refuerza con un toque de esperanza ( esa guitarra,por Dios,pero que bien queda ).Y que mejor para despedirnos en un tema final pletorico,de los mejores que ha creado el autor en su carrera ( ah,y atencion al track 8,maravilloso ).Vamos,que estamos ante uno de los discos mas importantes y mejores de su autor,asi que aun no se que demonios hacen si no tienen este disco.!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar