Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.896
BANDAS SONORAS
4.849
COMPOSITORES
5.460 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

X-MEN 3: LA DECISIÓN FINAL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Powell, John
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 64 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: X-Men 3: The Last Stand
Director: Brett Ratner
Nacionalidad: EE UU
Año: 2006
ARGUMENTO

Nueva entrega de las aventuras de los superhéroes, que deben enfrentarse a nuevos maléficos planes de su rival.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora que supone un decisivo e importante paso adelante con respecto a las dos entregas anteriores, especialmente en lo que se refiere a estructura temaria, muy sólida. Se destaca un tema principal enérgico y heróico y una sucesión de temas sinfónicos de poderosa fuerza. Se compensa, en parte, por otros momentos más intimistas, delicados, en un juego entre acción/emoción que da al conjunto un empaque del que adolecían los filmes previos.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: gustyrex
Fecha de publicación: 30.06.2013
Powell firmando aquí una valiente partitura...mucho se ha comentado del poco interés que pone Marvel en las Bso, pero he aquí una de las mejores partituras de Marvel y la mejor de los X-men(aunque Jackman no lo hizo nada mal en su First Class)...bueno a seguir disfrutando de esta potente y bestial partitura, que reafirma el porqué Powell es el mejor alumno de Zimmer y uno de los mejores compositores actualmente...
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Joe Deckard
Fecha de publicación: 03.05.2013
En mi humilde opinión, la mejor banda sonora de la saga X-Men (a falta de escuchar la de Beltrami para \"The Wolverine\" y el regreso de Ottman a la franquicia). La de Kamen me encantó, la de Ottman, que no lo conocía cuando vi la peli hace 10 años, me maravilló. Gregson-Williams me decepcionó y Jackman realizó un buen trabajo pero sin pasarse. Justo en medio, en 2006, Powell firmó, directamente, LA BANDA SONORA de Marvel. Espectacular y emotiva a partes iguales.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 20.11.2010
El trabajo de Kamen, es secillamente genial, el de Ottman, es decente, pero le faltaba empaque y mas epica. Y el score de Powell?, es sencillamente bestial y muy bueno, no en vano, el compositor proveniente de la escuela de Hans Zimmer, aconstumbrado a la epica y temas de accion muy potentes, logra un score muy bueno, gracias a una orquesta muy potente (como siempre ha sido en RC, digan lo que digan) y unos coros bestiales que la apoyan, el mejor alumno del aleman sale airoso del reto de sustituir a Kamen y a Ottman, y vaya que si lo logra. Un 9.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 26.04.2009
Por mi parte, si bien el score de Ottman para la segunda parte no me hacía especial gracia, salvo momentos puntuales, el trabajo compuesto por el desaparecido Kamen para la primera entrega de esta aplaudida saga de mutantes me parecía más que notable. Es más, afirmo desde aquí que antes de poder disfrutar del trabajazo de Powell, no estuve completamente seguro de si éste respondería a las expectativas. Bueno… A mi entender lo logró, ¡ y de qué manera! El bueno de Johny se saca de la manga todo un arsenal de temas y subtemas que dotan a la película –y a nuestros oídos, ¿o qué?- de un sugestivo planteamiento y ejecución, a todas luces bello e inspirado. Apoderado por completo de la orquesta y coros, y dejando fuera en esta ocasión sus vibrantes ritmos electrónicos, Johny se muestra elegante, seguro, componiendo una galería de sentimientos sinfónicos que abrazan el espíritu de los personajes. XMEN III es, a día de hoy, uno de los más logrados trabajos compuestos por John Powell, el discípulo con más talento de Hans Zimmer. Su música empieza a ser ya Historia, y su leyenda crece día a día gracias a joyas musicales como esta partitura. Gracias Johny!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 22.04.2009
Impresionante trabajo de John Powell cuya unica desventaja es que en determinados momentos es demasiado excesiva en sus propositos .Aunque eso no deja de significar que sea un trabajo rico,brillante,dinamico...se nota que Powell va creciendo en cada obra y en X-Men 3 lo consigue de forma absoluta ( aunque he de confesar que prefiero la musica de Ottman para la segunda entrega,que supo perfectamente adecuar como nadie el universo de los X-men ).A destacar un tema impresionante y que desde ya esta entre el mejor tema del compositor: "Phoenix Rises" ( esos coros transladando el tema de Logan y Jean acongoja como pocos consiguen ).Powell ya se puede quedar de lo mas liberado,por que ya ha alcanzado un puesto muy alto de compositores a fecha de hoy.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar