Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 15 YEARS ON INTERNET
23.257
BANDAS SONORAS
4.652
COMPOSITORES
5.241 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

YO, ROBOT

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Beltrami, Marco
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 44 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: I, Robot
Director: Alex Proyas
Nacionalidad: EE UU
Año: 2004
ARGUMENTO

En el año 2035 los humanos son servidos por eficientes robots, y la policía los utiliza para sus labores. Pero cuando algunos de ellos comienzan a desobedecer, un agente trata de investigar las causas y acaba enfrentandose a una rebelión en masa.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura sinfónica, con coros y música electrónica. El compositor se decanta más por una ambientación futurista-apocalíptica que por el apoyo a la pura acción, tanto en su tema principal -que de todos modos no está muy aprovechado- como en el resto del temario.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 25.04.2009
Bastante notable socre de Beltrami,pero lo que mas nos sorprende es que con el poco tiempo que se le ha dado,haya creado un score con identidad propia.Momentos de accion tiene los justos ( y no os quedareis decepcionados ), y misterio tiene a raudales,ademas de que hace alusion a Goldenthal en un tema del disco ( buenisimo ).Una sorpresa de Beltrami,que demuestra que este hombre esta creciendo de forma rapida,muy rapida,por que despues de Hellboy era dificil que Beltrami lo superase o lo iguale ,y aunque Hellboy sea para mi su mejor obra,esta no la alcanza por muy poco,y eso que no ha tenido casi tiempo.Un hurra por Betrami.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar