Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 15 YEARS ON INTERNET
22.818
BANDAS SONORAS
4.525
COMPOSITORES
5.150 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Velázquez, Fernando
Sello: Quartet Records
Duración: 80 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Zipi y Zape y la isla del capitán
Director: Oskar Santos
Nacionalidad: EE UU
Año: 2016
ARGUMENTO

Secuela de Zipi y Zape y el club de la canica (13). Zipi y Zape son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a un viaje en barco a una remota isla. Los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Como ya hiciera en la anterior película, el compositor vuelve a ser protagonista en la conducción emocional y narrativa de la película en base a una amplia variedad de temas dispuestos al énfasis de la acción, de lo humorístico y también de lo exótico y del misterio. Todo ello con una sólida estructura temática, buen desarrollo de los diferentes frentes melódicos y un espíritu general clásico, que en sus momentos más emocionales son singularmente atrayentes. Esta es una banda sonora de explicaciones pero especialmente de implicaciones, las dirigidas al espectador para su inmersión en el filme, y se destaca por su sencillo pero contundente tema principal, algunos momentos dramáticos y su radiante final. Una creación dinámica, variada, divertida y sobre todo eficiente y respetuosa con espectadores y resto del filme. En estos tiempos, no es poco.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Manu Martinez
Fecha de publicación: 03.08.2016
Siempre con fernando velazquez m pasa lo mismo....arranca muy bien...flojea a la mitad y vuelve a subir al final....no mantiene un ritmo lineal en sus partituras...esta banda sonora sinfonica esta bien pero es algo larga...y querido fernando no meter los temas principales de la primera es imperdonable..mas aun cuando eran mucho mejores que los de esta secuela...aun asi..la banda sonora esta bastante bien y si hubiera durado 40 minutos hubiera estado mejor.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: (manu) Manuel Monteagudo Lopez
Fecha de publicación: 01.08.2016
Fernando Velazquez vuelve a lucirse en esta composición que, sin llegar a las cotas de su predecesora, vuelve a incurrir en el terreno de la aventura mas desfasada, pasándoselo en grande con un trabajo que ayuda bastante a la película para dar con el tono preciso. Posee varios frentes, y en cada uno de ellos se desenvuelve tan bien, como si de un niño pequeño se tratara, que uno disfruta de su banda sonora como si fuera un caramelo, además de que acompaña a la perfección a la película. Chapeau
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Philippe Jomy
Fecha de publicación: 29.07.2016
Fernando Velazquez is one of my preferred film composers, althouth I do consider, as well as Mundobso does, that not every work of him is worth enough. Regarding this Zipi y Zape film, I liked the music of the first film, but I think this new one is less interesting, although having good melodies. Felicitacions!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar