Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 20 YEARS ON INTERNET
34.252
BANDAS SONORAS
7.229
COMPOSITORES
7.235 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ÁGORA

PARTICIPA DEL ÁGORA
ARCHIVO

BANDAS SONORAS RECHAZADAS (II)

24/02/2022 | Por: Conrado Xalabarder
OTROS TEMAS

Esta segunda entrega abarca hasta 1949.

Año FILME Compositor original Compositor FINAL Notas ficha en mundoBSO
1940 Straus fue la preferencia del director, pero al escuchar la música y canciones optó por Rózsa, la elección del productor
the thief of bagdad Oscar Straus Miklós Rózsa
el productor Samuel Goldwyn pidió a Alfred Newman que reescribiera parte de la música de Tiomkin.  
the westerner dimitri tiomkin dimitri tiomkin, Alfred newman
1942 Solo en la versión alemana del filme.  
saboteur frank skinner kurt heuser
1943 Film de los estudios PRC, cuando fue comprado por MGM se cambió buena parte de la música  
Hitler's madman Karl Hajos Nathaniel Shilkret, Karl Hajos, Mario Castelnuovo-Tedesco
1944 al productor david o. Selznick no le gustó la música de Tansman
since you went away alexander tansman max steiner
1945  
caesar and cleopatra arthur bliss georges auric
1946 pakeman reescribió la mitad del filme, pero no fue acreditado  
great expectations Walter Goehr Kenneth Pakeman, Walter Goehr
1947 al productor david o. Selznick no le gustó la música de stevens
the paradine case leith stevens franz waxman
1948 tras un desastroso preview el filme volvió a montarse y se cambió la música.  
arch of triumph franz waxman louis gruenberg
la música de popov se consideró muy complicada y poco patriótica
Michurin Gavril Popov dmitri shostakovich
el productor Mark Hellinger acusó a bassman de plagio, y le pidió a Rózsa que hiciera el filme.
the naked city george bassman Miklós Rózsa
paramount decidió que se reescribiera la música de la mitad del filme  
so evil my love william alwyn victor young, william alwyn
1949    
big jack andré previn herbert stothart

Fuente principal: Rejected Scores.

Compartir en
 
Anterior
Siguiente
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario