Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
30.932
BANDAS SONORAS
6.530
COMPOSITORES
6.699 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

10 RAZONES PARA ODIARTE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Gibbs, Richard
Sello: Promocional/Propio
Duración: 23 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: 10 Things I Hate About You
Director: Gil Junger
Nacionalidad: EE UU
Año: 1999
ARGUMENTO

Dos hermanas son muy distintas: una es guapa y nunca ha salido con un chico, y la otra tiene muy mal genio y se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Pero a la primera no la dejan tener novio mientras la segunda no tenga uno...

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora ambiental, variada en temas, con música ligera y romántica.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: MarioSoundtrack
Fecha de publicación: 24.10.2014
Corto score que se dedica solo a acompañar las aventuras románticas que viven los dos protagonistas del filme, en mi opinión, bastante divertido y no del todo típico con la famosa escena de Heath Ledger cantando \"Can\'t Take my Eyes Off of you\". \"You Suck\" de 20 segundos de duración recuerda al estilo de Stewart Copeland, al igual que \"Dick on my Face\", que incluso contiene un poco del estilo de la música de Copeland en el videojuego de \"Spyro the Dragon\". \"Something True\" es también una bella pieza aunque demasiado corta que se puede resaltar en este corto álbum. Por una vez he de decir también que las canciones de la película son bastante buenas y aunque no acostumbro a fijarme en las canciones más que en el score, lo he hecho en este álbum. \"FNT\" de Semisonic, \"I Want you to Want me\" de Letters to Cleo o la genialísima \"War\" de the Cardigans son claros ejemplos de buenas canciones en el film y álbum.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar