Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.188
BANDAS SONORAS
6.367
COMPOSITORES
6.533 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

13 JOURS EN FRANCE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Lai, Francis
Sello: Editions 23
Duración: 40 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: 13 jours en France
Director: Claude Lelouch
Nacionalidad: Francia
Año: 1968
ARGUMENTO

Documental en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno, que narra la vida de los deportistas y su preparación para la competición

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
4
PUNTUACIÓN USUARIOS
4.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura en la que el compositor recrea una ambientación agradable en base a melodías algo acarameladas, con el empleo de voces.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: MarioSoundtrack
Fecha de publicación: 30.05.2015
Hace un par de días escuchaba a Joe Hisaishi, ya que tuve un día lleno de bandas sonoras suyas y mi paso por Youtube buscando en sus conciertos, me llevó a escuchar una pieza llamada “13 Jours en France”, compuesta por Francis Lai y versionada por el propio Hisaishi de una manera increíblemente especial y maravillosa. Tras ello, fui a escuchar la “Winter Sonata” o el tema principal del documental, lanzado en 1968 nombrado “13 Jours en France”. Así es como conseguí escuchar esta banda sonora además de haberla buscado un par de años atrás para ver si la encontraba porque había leído de ella en otra web y tenía curiosidad, aunque no gastara más de un par de minutos en buscarla o encontrarla. Como dicen aquí arriba, el resto de melodías son también a mi gusto muy empalagosas pero el tema principal ya vale la pena como para que la escucha sea agradecida. Aunque pueda parecer un tema simple, es bello, encantador, triste y a la vez feliz, lo que con ambas versiones (la original y la versionada por Hisaishi) me encuentro con uno de los mejores temas principales que he escuchado estas últimas semanas en bandas sonoras. 4/10 MarioSoundtracK
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar