Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
30.896
BANDAS SONORAS
6.515
COMPOSITORES
6.688 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

17 OTRA VEZ

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Kent, Rolfe
Sello: Silva Screen
Duración: 37 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: 17 Again
Director: Burr Steers
Nacionalidad: EE UU
Año: 2009
ARGUMENTO

A los 35 años, un hombre que no ha alcanzado el éxito cae a un río y a la mañana siguiente descubre que vuelve a ser un adolescente de 17 años.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora con temas sinfónicos para dar énfasis a la aventura y lo fantasioso y música ligera y desenfadada para la comedia, variada en temas.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mario Pons
Fecha de publicación: 27.09.2016
Rolfe Kent es un compositor, que no siendo un maestro en la música, siempre me parece novedoso, particular e interesante. Todo lo que hace es ligero, original y sus temas son bastante memorables para mí, aunque no llegue a la suela de los zapatos de los grandes.
"17 Again" es una de esas obras simpaticas que tienen un tema principal más dedicado a lo épico, referente a la juventud. Un tema que en sí, es la juventud, presentado en el primer track del CD: "Opening 17".
El tema de Scarlett es uno de los mejores temas de la banda sonora, romántico, leve y ágil. Pasa rapido, no queda en la memoria pero es presencial y durante la película sabes que se refiere a Scarlett.

Rolfe Kent es maravilloso en los temas épicos cortos, cuyos tracks tienen la longitud de aproximadamente 30 segundos y ello lo demuestra en varias de sus bandas sonoras. Sí, son temas para acompañar y no explican demasiado, pero siempre lo consigue hacer bien. Sería como hacer sketches musicales que duran muy poco. Algo que demuestra de manera genial en "the Big Promotion" de 28 segundos.
El resto de temas son variados, alguno de acción, otros de comedia y algunas veces románticos. En "It's not about Basketball", volvemos a encontrar el tema principal de la película: el de la juventud, todo ello porque el protagonista de la cinta vuelve a practicar y enseñar basquet a su hijo.
El tema que gusta más a la gente, el más popular de la banda sonora y uno de los momentos más épicos de la partitura es "Elfish at Dinner", un tema celta que roza la maestría en lo épico y que es utilizada para una escena de comedia muy divertida en la película. El tema está basado en "the Wisdom of Ages" de Medwynn Goodall.
En general, la banda sonora se mueve por lo épico, lo romántico, lo ligero y divertido y en ello, Rolfe Kent es bueno y punto. Siempre sabe acompañar bien por estos lares y eso es de agradecer.
"17 Again" NO es una obra maestra, NO es una grandiosa banda sonora pero es buena, supera el suficiente y es divertida tanto en su escucha aislada como en la película, en la que incluso llega a emocionar en algunos momentos como en el track "I Lost my Way".
Espero que Rolfe llegue a tener su obra magna algún día. Lo merece.

6/10
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar