Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.236
BANDAS SONORAS
6.374
COMPOSITORES
6.541 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

1942 JOINT STRIKE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Hibino, Norihiko
Sello: Capcom
Duración: 30 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: 1942 Joint Strike
Nacionalidad: Japón
Año: 2008
ARGUMENTO

Juego ambientado en las batallas de la Segunda Guerra Mundial, donde montado a helicoptero has de destruir otros elementos aereos y sobrevolar batallas navales para destruir los barcos de éstas.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
5
PUNTUACIÓN USUARIOS
5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Reseña de Mario Pons Sansegundo:

Breve banda sonora que sigue la linea musical de los antiguos “Ace Combat”, simulando una estetica similar a estas. Este templo musical se erige sobre cuatro pilares fundamentales: la acción, la épica, lo heroico y lo militar. El tema principal es una fanfarria que consta de dos de los pilares: la épica y la heroica, aunque también tiene elementos muy militares en ella, fomentadas sobretodo por la percusión del tema y ésta es una melodia principal que queda a la perfección con el tipo de juego que nos muestran: batallas aereas llenas de disparos y acción.

Durante toda la banda sonora, la acción predominará sobre todos los demás elementos del juego: la épica, la música militar o lo heroico, que solo aparecen en el tema principal y en la fanfarria de victoria de los niveles del juego. Destaca sobre todo este tema principal ya que el resto de melodías (son solo seis más) son bastante repetitivas y ambientadas casi todo el rato en lo mismo: pura adrenalina orquestral y a veces, aunque la corta duración de la banda sonora se agradece, acaba por agotar tanto al jugador como al que escucha la música en su forma aislada.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario