Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.598
BANDAS SONORAS
5.847
COMPOSITORES
6.159 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

1997: RESCATE EN NUEVA YORK

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Howarth, Alan | Carpenter, John
Sello: Silva Screen
Duración: 58 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Escape from New York
Director: John Carpenter
Nacionalidad: EE UU
Año: 1981
ARGUMENTO

Filme futurista, ambientado en un Nueva York controlado por los criminales, que han secuestrado al presidente de Estados Unidos. Un delincuente acepta intentar rescatarle a cambio de ver su condena perdonada.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura que da al filme el adecuado cariz apocalíptico y violento. Se aplica música electrónica, minimalista, sin formar melodías (salvo las preexistentes) y que da al conjunto un ambiente frío, implacable.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: (manu) Manuel Monteagudo Lopez
Fecha de publicación: 08.05.2018
John Carpenter consigue insuflar un tono único al film gracias a su atmósfera, que camuflada de película de acción, también consigue ciertas señas de cine fantástico y de terror, a los que la música añade el toque final que contrasta con las imágenes que vemos, pero con todo el sentido del mundo (atención a la música una vez presenta a los villanos de la historia, o ese órgano una vez entran en la catedral). Música electrónica bien entendida, adecuadísima a las imágenes, y que consigue distanciarse de otras de su género al apropiarse del tono del film con una seguridad aplastante, y desde luego, de una personalidad irrefutable.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar