Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.236
BANDAS SONORAS
6.374
COMPOSITORES
6.541 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

30° COULEUR

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Badelt, Klaus
Sello: Smart
Duración: 29 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: 30° couleur
Director: Lucien Jean-Baptiste, Philippe Larue
Nacionalidad: Francia
Año: 2012
ARGUMENTO

Un hombre educado en lo estricto y disciplinado debe viajar a las Antillas para estar con su madre en los últimos momentos de su vida. Allí, con el ambiente festivo, empezará a dejar de sentirse como un hombre negro pero blanco por dentro.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica una sencilla y emotiva creación en la que contrasta la música que realza los sentimientos del personaje principal con el ambiente festivo en el que se introduce. Cuenta con momentos de cuidada elegancia, se destaca por su optimista tema principal y, aunque en su conjunto es una obra menor en la carrera del compositor, es solvente y está bien estructurada.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mario Pons
Fecha de publicación: 28.03.2018
Normalmente soy muy partidario de este tipo de bandas sonoras: las comedias no suelen agradar mucho o pasan muy desapercibidas pero yo les tengo un aprecio bastante intenso, musicalmente hablando. Las películas no suelen gustarme del todo o las utilizo como mero entretenimiento.
Además, también me gustan bastantes composiciones de Klaus Badelt, quién, en ocasiones, está un poco ninguneado... pero no puedo defender esta partitura.

La banda sonora es demasiado sencilla, simple, llana y demasiado exagerada a veces. Apenas puedo reconocer un tema principal que lleve la batuta de la composición y tampoco hay melodías solventes que puedan entretenerme lo suficiente o hacer que me quede con una idea musical de lo mostrado por Badelt. Es una lástima, puesto que esta banda sonora me llamaba un poco la atención desde que supe de su existencia: me costó mucho encontrarla.
Me he llevado un pequeño chasco. Musicalmente, no es mala pero es demasiado simple. No encuentro ningún momento divertido, emocionante o ágil, típico de estas composiciones, con el que quedarme.

3/10
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar