Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.207
BANDAS SONORAS
6.370
COMPOSITORES
6.537 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

30 IS A DANGEROUS AGE, CYNTHIA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Moore, Dudley
Sello: Harkit
Duración: 35 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: 30 Is a Dangerous Age, Cynthia
Director: Joseph McGrath
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 1968
ARGUMENTO

Comedia sobre un hombre que, antes de llegar a los 30 años de edad, aspira a ser un famoso compositor y también a casarse.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonoa con jazz ligero y desenfadado, claramente influenciado por los años sesenta. Incluye también piezas concertistas, románticas y serias.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mario Pons
Fecha de publicación: 26.03.2018
Banda sonora corta aunque, en ocasiones, bastante pesada. "Legend" y "the Detective", dos de las peores piezas del álbum son las más largas del mismo, llegando hasta los 6 minutos de duración, que se hacen eternos.

No es una mala partitura y personalmente, Dudley Moore, me gusta bastante (cantante de aquella maravilla de banda sonora, "10") pero no ha hecho, para nada, su mejor trabajo aquí.
El Waltz de Suzie se puede rescatar, de alguna manera pobre pero canciones como "the Real Stuff" o "Madrigal" son acompañamientos cantados, con todo el respeto, horribles.

Las piezas jazzísticas son de lo mejorcito de un álbum, que en su conjunto, no llega al aprobado. Su corta duración es un punto a favor, ya que aún con 33 minutos, se hace muy extensa.

Pero el mayor punto a favor es un track "a là Mancini", con una sección de viento muy pegadiza, una percusión muy rítmica y una melodía entre intrigante, divertida e incluso aventurera, llamado "Morning Walk", que por desgracia, no queda muy bien en la película, por lo que no puede llegar a ser lo mejor de la banda sonora, cuando ésta está acompañada de las imágenes y escenas del film.

4/10
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar