Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.863
BANDAS SONORAS
5.908
COMPOSITORES
6.196 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

(500) DÍAS JUNTOS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Danna, Mychael | Simonsen, Rob
Sello: Promocional
Duración: 35 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: (500) Days of Summer
Director: Marc Webb
Nacionalidad: EE UU
Año: 2009
ARGUMENTO

Un joven se enamora perdidamente de una chica pero, lamentablemente para él, ella no cree en el amor...

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Amable partitura en la que ambos compositores desarrollan plácida música romántica, con variedad melódica pero con un muy bello tema principal como eje.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: MarioSoundtrack
Fecha de publicación: 06.10.2014
Comenzando por el bello tema principal, ya en los titulos principales, esta banda sonora (junto a lo que es en mi opinión una gran película, con un buen repertorio de canciones musicales muy acertadas) aunque corta, puede considerarse un muy buen trabajo. No todos son temas románticos, aunque si lo es el 90% de la música, pues por ejemplo encontramos una pequeña variación en \"Trouble\", corto track que aunque quiere denotar algo peligroso, realmente evoca a algo divertido. Respecto a variaciones del tema principal, destacaría tal vez \"87\" y también me gustaría destacar el track final \"to the Architect\", casi 4 minutos que recuerdan a la melancolía y al amor en su escucha solitaria y que en la película da aún más sentido a esto mismo. En cuanto a canciones podríamos destacar la bella \"Us\" de Regina Spektor, \"the Boy with he Arab Strap\" de Belle & Sebastian, el genial \"Makes me Happy \" Hall Oates, el quizá demasiado romántico pero aún asi emocionante \"Let\'s Just Fall in Love Again\" de Jason Castro, \"Brigther than Sunshine\" de Aqualung y finalmente (esta que mencionaré queda realmente maravillosa en el film) \"Vagabond\" de Wolfmother. En realidad, en su conjunto se hace amena y siempre lo mejor es ir alternando las canciones más comerciales con las del score compuesto por Danna y Simonsen, al menos en cuanto a esta banda sonora. (6/10)
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar