Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.207
BANDAS SONORAS
6.370
COMPOSITORES
6.537 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

7 JOURS PAS PLUS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Moindron-Jacquet, Jacynthe | Granger-Veyron, Clément
Sello: B Original
Duración: 31 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: 7 jours pas plus
Director: Héctor Cabello Reyes
Nacionalidad: Francia
Año: 2017
ARGUMENTO

Comedia sobre los enredos que se producen por una circunstancia azarosa que vincula a una vaca, el dueño de una ferretería, un joven indio perdido, y un normando que ama el hardware.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora de comedia con variedad en temas para el énfasis del humor y de la acción, tono desenfadado y ligero y aires clásicos.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mario Pons
Fecha de publicación: 28.08.2018
Con un brillante y alegre tema principal, ambos compositores abren esta partitura para hacernos pasar un pequeño buen rato tanto en la película como en la banda sonora en su escucha aislada.
El tema principal recuerda a aquellos escritos en años anteriores (sobretodo a aquellos de las comedias de los 90), con una melodía reconocible y una instrumentación preciosa y elaborada, con mucho cariño: evoca a la cotidianeidad y al lado positivo de la vida sin mucha dificultad y además está muy cuidada en el proceso. Una delicia de comienzo para lo que acabará siendo algo más cómico y dramático en el futuro. En el final, tenemos de nuevo una variación con las flautas como protagonistas y más adelante un encuentro de cuerdas y viento

Ya en "Bad News" volvemos a tener un track mucho más cómico y desenfadado, con un importante uso de la cuerda y a partir de aquí, encontraremos mucha más comedia en la música que antes.
La pieza final es una variación mucho más divertida y con mucha más orquesta que antes además de ser el tema completo y estar mucho más elaborado: será el tema de los créditos finales en "Fucking News/Generique Fin".

Se nos presentará también el tema de Ajit, el joven indio, de manera muy simple, a veces rutinaria pero que pega con el personaje y lo caracteriza de manera solvente en la película. El tema estará más elaborado en futuros cortes como en "Meeting Ajit Daily" (aquí, la variación es magnífica) o "Meeting Ajit Fantasy".

También se nos introduce un romántico y dulce tema a piano y también a piano y orquesta en "I Found my True Love" y lo mismo ocurre con el tema llamado "Happiness", con una versión solo a piano más simple y poco llamativa que la anterior y un par de variaciones un poco insulsas.
"Valse en C Mineur" es probablemente el tema menos interesante, al menos para mí, del cual también hay dos versiones y que son las piezas más pobres de la partitura.

Así, finalmente, la partitura se sustenta en estas distintas piezas y sus variaciones correspondientes, realizando un trabajo nostálgico decente y bastante elaborado. Es una banda sonora con mucha comedia y belleza, además de algo de drama y romance.

6/10
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar