Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
26.764
BANDAS SONORAS
5.634
COMPOSITORES
6.079 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

72 METRA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Morricone, Ennio
Sello: Epic
Duración: 41 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: 72 metra
Director: Vladimir Khotienko
Nacionalidad: Rusia
Año: 2004
ARGUMENTO

Drama basado en los hechos reales del hundimiento de un submarino ruso en las profundidades del mar, con toda su tripulación, y los inútiles esfuerzos por su rescate.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Bella creación que se sustenta en base a dos ejes melódicos: por un lado, música lírica y elegíaca, con una pausada evolución y muy sentida; por otro, temas de creciente tensión, aire marcial, y cariz sombrío y críptico, en la línea habitual que el compositor aplica en sus films de suspense y thrillers.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mario Pons
Fecha de publicación: 01.06.2018
Composición muy dramática y bucólica con una adherencia al film bastante peculiar aunque no del todo acertada. La música acompaña a las imágenes y las lleva de la mano en un aspecto más emotivo que narrativo y mucho más ambiental de lo que viene siendo costumbre en el Maestro.
Se distingue un tema principal que evoca a la libertad y que es aceptable sin llegar a ser uno de los temas más reconocibles ni de los mejores de Ennio Morricone, claro que con tantas películas a sus espaldas es difícil impresionar en todas.

Las composiciones son quizá demasiado largas y en ocasiones muy similares a trabajos anteriores de la talla de "Cinema Paradiso" o "122 Rue de Provence", entre otras y la partitura no acaba de tener un color propio que pueda diferenciarle de otras bandas sonoras.
Es una composición suficiente, con varios defectos y algunos aciertos pero en general acaba siendo un poco pobre y bastante insustancial.

5/10
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar