Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.853
BANDAS SONORAS
5.907
COMPOSITORES
6.196 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Grammy 2008
Nominada Mejor BSO

IRON MAN

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Djawadi, Ramin
Sello: Lions Gate
Duración: 54 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Iron Man
Director: Jon Favreau
Nacionalidad: EE UU
Año: 2008
ARGUMENTO

La vida de un industrial millonario cambia cuando sufre un ataque tras una prueba de armamento y es hecho prisionero de un grupo de insurgentes y utiliza su ingenio para crear una armadura que lo mantenga con vida y le permita escapar de su cautiverio.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.2
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura moderna con destacado uso de guitarras y bajos eléctricos. Se sustenta en un tema principal dedicado al protagonista, con tono heróico, y en temas de apoyo, para el misterio, lo romántico y la acción.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Barry GOAT
Fecha de publicación: 07.05.2015
Para mí la mejor BSO de Iron Man, la que mejor va con el personaje y con la película. Una pena que no siguieran con este estilo tan rockero y original.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 09.05.2013
Partitura bastante entretenida de Ramin Djawadi, en la que destacan (como no) las sonoridades guitarreras y de puro Hard Rock, la verdad, es que funcionan con el film, puesto que el propio Favreou le pidio a Djawadi algo diferente al resto de superproducciones de superheroes, el tema central esta bastante conseguido (mantengo mi opinion de que el tema que escribio Debney no casaba con el personaje, en cambio el de Djawadi y Tyler si que lo hacian, especialmente el de Tyler, de lejos el mejor de los tres), a lineas generales, no es que sea el mejor trabajo de Djawadi, pero demostraba que es (y sera) un compositor a seguir. Saludos.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar