Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
26.386
BANDAS SONORAS
5.553
COMPOSITORES
5.999 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

A CIEGAS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Reznor, Trent | Ross, Atticus
Sello: Null
Duración: 66 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Bird Box
Director: Susanne Bier
Nacionalidad: EE UU
Año: 2018
ARGUMENTO

Yn lustro después de que una misteriosa presencia llevara al suicidio a una gran parte de la sociedad, una superviviente y dos niños buscan desesperadamente el modo de salvarse.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
3
PUNTUACIÓN USUARIOS
2.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Los compositores aplican una insípida y a la postre inútil banda sonora que busca crear un entorno asfixiante, tóxico, y que resulta que ni encuentra su espacio en el resto del filme ni sirve realmente para nada, desde luego no para involucrar al espectador más allá de generar frenesí. Es música electrónica sin entidad, vacía y torpe en aquellos momentos donde pretende ser efectista, que nada suma y nada complementa a lo que ya está relatado, ni tampoco genera atmósfera que pueda resultar amenazante para personajes y espectadores. A su completa falta de solvencia (musical y estructural) se une su patética parte dramática, tan insípida y desangelada como el resto. Siendo esta una película de miedos y misterios, aventuras y lucha por sobrevivir es lamentable que lo que menos haya importado haya sido la música.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: (manu) Manuel Monteagudo Lopez
Fecha de publicación: 01.02.2019
Completamente de acuerdo con lo comentado...insípida música que, cierto es que consigue en algún punto ser algo asfixiante...pero solo en algún momento (lo único que encuentro ante esta maraña de ruido es que la amenaza sea eterea, pero por lo demás...), ya que en su vertiente dramática es donde fracasa estrepitosamente. Como se ha comentado, será de lo peor del año con toda probabilidad...una pena, pues había material para hacer algo interesante.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Juan Manuel Alcocer Sánchez
Fecha de publicación: 07.01.2019
Tenemos una firme candidata a lo peor del año y eso que recien empieza. A lo mejor puede librase ya que en realidad es de 2018. Infumable la música y la película. 2 estrellas y estoy siendo generoso.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar