Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.236
BANDAS SONORAS
6.374
COMPOSITORES
6.541 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Jackman, Henry
Sello: Sony Classical
Duración: 40 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Abraham Lincoln: Vampire Hunter
Director: Timur Bekmambetov
Nacionalidad: EE UU
Año: 2012
ARGUMENTO

Adaptación de la novela homónima, que reimagina al Presidente de Estados Unidos, Abraham Lincoln, desempeñando la tarea de cazador de vampiros.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica una partitura ambiental y de acción, con un tono moderadamente gótico y deliberadamente grandilocuente, que recrea un entorno épico con fuerza melódica. Se destaca, aparte por su sentido caótico general, por la parte dramática y romántica, crepuscular, que va tomando forma a medida que avanza y que deriva hacia un final liberador.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: MarioSoundtrack
Fecha de publicación: 18.04.2013
Pues a mi me pareció una sorpresa del 2012. Creia que sería bastante aburrida en su conjunto pero me encontré con que era genial. Más en lo lírico que en lo \"acción\", sí, raro en Jackman no? Pues así fue. Temas como Inauguration o Late to the Theater hicieron que pusiera una alta nota a este score. Falla por no haber tenido un tema orquestral principal del cuarto tema \"Power Comes from Truth\". Ah, Mary Todd y the Gettysburg Adress también son buenos ejemplos al igual que el tema de the Horse Stampede, en momentos épicos. Eso si, por dios, que alguien quite el último tema ....! Rampant Hunter, muy horrible. En general, un 7 para Jackman, quien yo creo que se abre camino ante la popularidad. Sinó, miren su ultimo trabajo en Wreck-it Ralph, de lo mejor del 2012, una maravilla en mayusculas!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 06.11.2012
Partitura decepcionante de Henry Jackman, asi de simple, si es cierto que es muy cañero y demas, pero estan plano, es como X-Men, solo que sin su carisma y tampoco hablemos de comparaciones, sin lugar a dudas, Jackman es un buen compositor, pero con todo el respeto del mundo a los compañeros, para mi que se superan Jablonsky y Djawadi, el primero por su potencia en cuanto a temas de accion y epicos (si muy Zimmerianos, pero de lo mas entretenidos) y el segundo por su desplazamiento de lo heavy metal al trabajo orquestral (MOH-Warfighter o la segunda temporada de Juego de tronos) y de Harry Gregson-Williams, pues Jackman copia mucho de sus trabajos, si no mirad este Lincoln, suena en ocasiones, al Lobezno de HGW, y hablo desde el respeto, saludos
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 11.09.2012
Aunque está plagada de escenas tan inverosímiles que ni el mismísimo Uwe Boll se hubiera atrevido a filmarlas, os reconozco no obstante, aquí y ahora, que disfruté enormemente con VAMPIRE HUNTER. Lujosa serieB, en mi humilde opinión; con bastante más personalidad que muchas obras ramplonas sin un ápice de sustancia. Es una locura de peli, eso está claro, pero hay elementos que conmueven y otros que excitan. Es una narración nihilista, toda ella una montaña rusa muy divertida, absorbente y coloreada. Y su bso, aunque no es ni mucho menos basura, sí que deja desde luego un sabor de boca algo amarguillo. Henry Jackman se ha esmerado sólo a medias, porque aquí hay temas más que notables pero también algunos momentos demasiado esperpénticos. Obviamente, todo esto atiende a los caprichos del director (recordad a Elfman en Wanted) y por eso le perdonaré la cabellera a Jackman, porque si en VAMPIRE HUNTER suena tan “maquinero” es por exigencias de contrato. Respeto su trabajo y adoro sus scores, y para mí sigue siendo un buen músico que sabe perfectamente lo que se hace. No a la altura de Z ni de Powell, su status está quizás más en la línea del buen Harry Gregson-Williams (no del malo) y desde luego a años luz de Jablonsky, DJawady y compañía… *bYe bYe*
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 18.07.2012
Blanda partitura de Henry Jackman que no despierta apenas interes en su escucha. Mi sensación fue como dice Conrado en cierto apartado, algo caotica, donde si es cierto que a medida que avanza, va liberandose mas...pero tampoco mucho.Ningun tema central remarcable a la vez que sus momentos de acción no dicen nada...pero que gracias a su ajustada duración ( muy acertada ) no llega a resultar ni cansina ni aburrida, pero si sosa, y que podía haber sido el salto definitivo de Jackman...y nada. Otra ocasión perdida de un compositor que empezño muy bien ( Monstruos vs Alienigenas ), pero que se está acomodando demasiado...
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar