Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.207
BANDAS SONORAS
6.370
COMPOSITORES
6.537 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

AIR COMBAT

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Fujimoto, Kazutaka | Okabe, Keiichi | Nakamura, Kazuhiro | Kawada, Hiroyuki
Sello: Namco Bandai
Duración: 36 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Air Combat
Nacionalidad: Japón
Año: 1995
ARGUMENTO

Videojuego sobre un heroico piloto que se tendrá que enfrentar, a lo largo de 17 misiones, a un ejército liderado por una gigantesca fortaleza voladora que encontrará en la fase final.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
5
PUNTUACIÓN USUARIOS
5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

(Reseña de Mario Pons Sansegundo):

Banda sonora con sintetizadores y sobre todo guitarras eléctricas. Ya desde su tema principal, que acompaña la (para entonces espectacular) secuencia del inicio, se sabe a donde se dirigirá la música y qué papel desempeñará en el juego. Tiene algún punto a favor puesto que la partitura, que simplemente servirá para acompañar, está llena de melodías que aunque sean a guitarra eléctrica, quedan perfectamente con las misiones y fases. Algunas melodías son bastante elaboradas y épicas pero pueden llegar a aburrir en las misiones más dificiles, donde quizá te estás casi media hora para completarlas. No es una mala banda sonora y en su tiempo sirvió para formalizar la idea del juego como un Arcade que era y para que vibraras con las misiones de combate. Lo mejor de toda esta partitura es que fue el comienzo para que tres entregas más tarde, la música orquestal y los guiones magníficos aparecieran de su escondite y dieran pie a varios de los mejores juegos de aviones y batallas aéreas de la historia.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario