Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
30.932
BANDAS SONORAS
6.530
COMPOSITORES
6.699 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ALIEN VS. PREDATOR

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Kloser, Harald
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 47 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Alien Vs. Predator
Director: Paul W.S. Anderson
Nacionalidad: EE UU
Año: 2004
ARGUMENTO

Durante una expedición arqueológica en la Antártida, unos hombres se ven inmersos en una implacable guerra entre dos de los seres más sanguinarios venidos del espacio: Alien y Predator.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura apocalíptica, en la que el compositor elude referenciar las músicas de los filmes en los que ambas bestias aparecieron y opta, por el contrario, por crear una música "neutra", que recrea el ambiente gélido e inexpugnable donde se desarrolla la acción, así como una creciente tensión. Es una banda sonora planteada desde la perspectiva de los seres humanos, aunque abundan los temas de acción y golpes de efecto orquestales.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 16.01.2014
Siento discrepar con la opinion de Conrado, pero creo con toda seguridad, que este (y The Day After Tomorrow) es el mejor trabajo de Harald Kloser, el principal acierto del austriaco es no caer en el mero copy and paste de los trabajos de los otros compositores que trabajaron en ambas sagas, si no en crear una banda sonora propia para el film y la verdad, es que es bastante entretenida (hay ciertas referencias musicales a Marco Beltrami y Young en el uso de la orquesta y los coros), ¿convencional?, si, tambien lo es el de Tyler, solo que aquel gana a este, porque Tyler potencia su musica con orquesta y Kloser no tanto, aun asi, creo que es de justicia reconocer que este trabajito de Kloser es minimamente entretnida (por mi parte, tengo un huequecito en mi corazon y, sinceramente, no se porque, pero este score me fascina)
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 22.08.2011
no está mal esta Bso, pero está a años luz de aquellas compuestas por Horner , Goldmisth o Goldenthal para las de Aliens o las de Silvestri para Predator 1 y 2. aquellas Bso fueron una maravilla que marcaron un punto importante en las Bso de este genero(especialmente Aliens). el score en cuestión se deja oir, pero queda en que tiene momentos algo convencionales, aunque hay otros(algunos)que se pueden destacar, porque presentan algo de calidad. lo malo es que tiene una estructura que no logra ser sólida, pero tiene algo de lógica. es una Bso que se sitúa dentro del grupo que queda en el montón, aunque tiene algunos momentos de calidad. no es imprescindible, pero se deja oír....un 6
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar