Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.245
BANDAS SONORAS
6.380
COMPOSITORES
6.542 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ALIENS: COLONIAL MARINES

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Riepl, Kevin
Sello: Promocional
Duración: 51 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Aliens: Colonial Marines
Nacionalidad: EE UU
Año: 2013
ARGUMENTO

Videojuego basado en la saga cinematográfica iniciada en Alien (79).

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora en la que el compositor saca máximo provecho al tema musical de Jerry Goldsmith para recrear un ambiente parecido al del filme de Ridley Scott. Lo combina con nuevos temas, solventes, que enfatizan la acción y generan un tono de misterio.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: (ignus) Ignacio Marqués Cuadra
Fecha de publicación: 22.05.2017
"Aliens: Colonial Marines" resulta una banda sonora de interés dentro de la saga de Alien aunque estemos hablando de un videojuego, porque el compositor realizó una excelente fusión de lo que hizo Jerry Goldsmith en “Alien” y de lo que hizo James Horner en “Aliens”, del primero rescatando varios temas y utilizándolos del mismo modo que Goldsmith para los momentos de tensión o lo misterioso del entorno, y del segundo rescatando otros temas centrales así como todo el carácter militarista de las percusiones y el poderío orquestal para los momentos de acción y los marines espaciales. En algunos momentos llega incluso a superponerse al mismo tiempo algún tema de Goldsmith con el de Horner, algo que no se ha hecho en ninguna banda sonora de las películas. Más allá de enfatizar la acción y crear tensión, la música trata de reproducir con la mayor fidelidad posible las atmósferas musicales de las dos primeras películas, en combinación y perfecta simbiosis, encontrando ambos estilos su propio espacio y convergiendo cuando es necesario.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar