Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.830
BANDAS SONORAS
5.900
COMPOSITORES
6.196 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ALMUERZO DESNUDO, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Shore, Howard
Sello: Milan
Duración: 48 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Naked Lunch
Director: David Cronenberg
Nacionalidad: Canadá
Año: 1991
ARGUMENTO

Un exterminador de insectos que ha dejado atrás las drogas se encuentra con que su esposa se ha convertido en adicta al polvo con el que su marido mata a las cucarachas. Una noche mata accidentalmente a su esposa y escapa a un lugar donde las máquinas de escribir son insectos que hablan.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Una de las partituras más notables del compositor para el cine del director, se trata de una creación protagonizada por el free jazz en contraste con temas oscuros e inquietantes, donde las texturas disonantes recrean un entorno frío, críptico, por momentos con ritmo frenético y en otros exasperantemente lento, agobiante, fomentando un entorno caótico, destructivo y destruido, imprevisible.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: emstrad
Fecha de publicación: 26.03.2014
Nunca he sido un admirador de la obra de Howard Shore y me sorprendió muchísimo su elección como compositor de la saga de El señor de los anillos, casi parece que se tratan de compositores distintos. El almuerzo desnudo es muy Shore, músicas muy oscuras. En este caso apoyada del uso del free jazz, que bueno si te gusta pues seguramente la disfrutes y si no, como en mi caso, pues se convierte en un suplicio. **
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar