Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.624
BANDAS SONORAS
5.854
COMPOSITORES
6.159 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ALTERED CARBON

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Russo, Jeff
Sello: Lakeshore
Duración: 28 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Altered Carbon
Nacionalidad: EE UU
Año: 2018
ARGUMENTO

Serie televisiva ambientada en el Siglo XXV, cuando las personas ya no mueren sino que sus mentes y consciencias son transferidas de un cuerpo a otro... un detective se ve envuelto en una enorme conspiración.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
4
PUNTUACIÓN USUARIOS
4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Esta es una banda sonora bastante insípida que pretende recrear un entorno futurista, deshumanizado, al modo de tantas otras películas o series, pero aquí con música correcta pero sin alma ni aura, tampoco en la parte dramática. Su inexpresividad comienza siendo un beneficio pero por su monotonía un lastre para la propia serie, una vez esa sonoridad acaba por ser rutina.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Juan Manuel Alcocer Sánchez
Fecha de publicación: 15.02.2018
Una Lástima porque es una gran serie y merece una BSO acorde a la calidad que nos muestra. Lo cierto es que en la misma pasa totalmente desapercibida, salvo los temas cantados (las canciones). Parece que han querido dar preferencia a otras cosas (cosa que últimamente pasa mucho) y han sacrificado la música que es un mero acompañamiento anodino y sin alma. Un error ya que la serie hubiera ganado enteros con una narrativa musical como es debido. Lo dicho, una lástima.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar