Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.236
BANDAS SONORAS
6.374
COMPOSITORES
6.541 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Brion, Jon
Sello: Relativity
Duración: 66 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: ParaNorman
Director: Chris Butler, Sam Fell
Nacionalidad: EE UU
Año: 2012
ARGUMENTO

Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora sinfónica en la que el compositor acompaña eficientemente la acción, pero que en su conjunto resulta muy desestructurada y sin una línea clara de actuación, tanto por la ausencia de un tema principal lo suficientemente sólido (el que hay es correcto, pero poco más) como por la falta de temas centrales que ayuden a dar solvencia al conjunto. Tampoco la música, a pesar de contener momentos interesantes e incluso brillantes, ayuda a darle vigor al conjunto. No basta con ser buen compositor para hacer animación.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: DannoJH
Fecha de publicación: 24.08.2012
U.U sinceramente la banda sonora no me gusto para nada... y como dice conrado, bueno en mi caso io no le agarre un hilo principal a la múscia... como qe solo era de relleno y no expresaba la escena en si, y basta qe una animacion necesiita mas qe lo qe vemos... como en el caso de Coraline qe para mii es una BSO muy linda el único tema qe me gusto fue cuando pelea con la niña fantasma
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar