Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
31.935
BANDAS SONORAS
6.737
COMPOSITORES
6.874 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ARTHUR CHRISTMAS: OPERACIÓN REGALO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Gregson-Williams, Harry
Sello: Madison Gate
Duración: 47 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Arthur Christmas
Director: Sarah Smith, Barry Cook
Nacionalidad: EE UU
Año: 2011
ARGUMENTO

Santa Claus cree que se acerca la hora de jubilarse y confía que su hijo esté preparado para tomar el relevo. Sin embargo, esa Navidad surge un problema: uno de los 600 millones de niños a los que había que visitar se queda sin su regalo.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Notable y dinámica partitura sinfónica de sentido festivo en la que el compositor incluye también partes sentimentales, pero no edulcoradas, sino bellas y elegantes, con la participación de coros. Tiene un notable tema principal y amplia variedad temaria, está sólidamente estructurada, bien desarrollada y elaborada y contiene momentos brillantes.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 05.12.2012
He aquí una peli saludable, una que da por sentado que la magia existe! Personalmente, me fastidian los films que parece que tienen que pedir permiso cada vez que introducen elementos fantásticos… ARTHUR CHRISTMAS está por encima. Llena de amor y llena de energía! Ofrece buenas risas y no pocas lágrimas. En medio de esta maravillosa aventura tenemos a un Harry Gregson-Williams que indudablemente da el tipo. Su bso es radiante, con temas de una emotividad explosiva. La diversión está muy bien llevada, dejando también espacio para instantes más reflexivos y tiernos. En fin, deliciosamente entrañable. Si tienes corazón, tienes que probarla.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 17.02.2012
Estupenda y dinamica creación navideña de Harry Gregson Williams, que gracias a Dios, recupera parte de su buen hacer.No descubre el mundo, pues es una partitura bastante predecible, pero está muy bien reulta, resulta de lo mas entretenida y es de lo mas agradable.No será un gran trabajo del compositor, pero desde luego, es mucho mejor que las tonterias que ha estado haciendo en sus ultimos trabajos.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar