Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
31.922
BANDAS SONORAS
6.733
COMPOSITORES
6.873 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ASESINOS DE REEMPLAZO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Gregson-Williams, Harry
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 36 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Replacement Killers, The
Director: Antoine Fuqua
Nacionalidad: EE UU
Año: 1998
ARGUMENTO

Un asesino a sueldo que había decidido dejar su profesión, se ve en la necesidad de volver a la acción cuando su familia es amenazada.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
4.7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora que combina música sinfónica (aplicada al carácter épico de la película), ritmos modernos (para lo urbano) y temas de influencia oriental (por el origen del protagonista). En su conjunto, el compositor dinamiza muy adecuadamente el ritmo y genera desde la música la tensión más latente de la película.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 05.02.2011
Gracias a esta pieza, Harry Gregson-Williams fue fichado por el creador de Metal Gear, Hideo Kojima, ya que segun sus propias palabras, lo que el buscaba para la segunda parte era una musica frenetica digna de las superproducciones de Hollywood, aunque aparece acreditado como compositor adicional, Steve Jablonsky tambien se lucio en score, no en vano, fue un gran aliado de HGW hasta la llegada de David Buckley. Este score es un homenaje puro a "Armageddon", no solo por que capte el estilo del estudio Zimmer, si no, porque tambien, es emocional como pocos y frenetico, Jablonsky y Gregson-Williams lo repetiran años mas tarde en "MGS Sons of Libery". Una palabra: EPICO
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar