Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
30.608
BANDAS SONORAS
6.453
COMPOSITORES
6.637 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ATRAPADO POR SU PASADO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Doyle, Patrick
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 41 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Carlito's Way
Director: Brian De Palma
Nacionalidad: EE UU
Año: 1993
ARGUMENTO

Un exconvicto intenta alejarse del hombre que le vendía la droga, pero su abogado y amigo le involucra de nuevo en el mundo del tráfico de drogas.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Intensa partitura que parte de una elegía en forma de adagio y que prosigue con temas dramáticos y otros de pura acción, con empleo de gran orquestación, dando al conjunto de la película un cierto sentido de epopeya trágica, que sobresale en parte gracias al contraste con las imágenes y secuencias, planteadas desde una perspectiva moderada y contenida. Destaca la extensa secuencia que se desarrolla en la estación neoyorkina de Grand Central, una escena de persecución en la que la música alcanza sus momentos más apoteósicos.

Ágora: Las Mejores BSO

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ENRIQUE ZERPA MARRERO
Fecha de publicación: 17.07.2018
Una obra tan compleja como hermosa, que alterna y funde el desatado romanticismo de su autor con impactantes temas de suspense y cierta tragedia "entre cuerdas". Si a ello sumamos la veneración del virtuoso De Palma por las partituras de sus compositores, podéis imaginaros cómo termina la cosa, de una fuerza inusitada (entendiendo que Doyle no jugaba en casa).

Impagable ese "Grand Central" con el que el De Palma perfecciona una mítica fórmula que en Los Intocables deslumbraba al son del "Machine Gun Lullaby" de Morricone, que aquí se torna en proeza de diez minutos que el escocés supera con nota. En mi humilde opinión, uno de sus mejores trabajos.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar