Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
29.974
BANDAS SONORAS
6.305
COMPOSITORES
6.470 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

AVENTURAS DEL DOCTOR DOLITTLE, LAS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Elfman, Danny
Sello: Back Lot
Duración: 57 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Dolittle
Director: Stephen Gaghan
Nacionalidad: EE UU
Año: 2020
ARGUMENTO

Tras perder a su mujer un excéntrico veterinario que habla con los animales se embarca en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura para una joven enferma.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
4
PUNTUACIÓN USUARIOS
4.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Muy lejos de las creaciones del compositor para filmes de Tim Burton o filmes similares esta es una banda sonora caótica y estridente, que busca en su grandilocuencia y también en su agotador énfasis insuflar de vida y de magia a una película muerta y ridícula, pero que resulta sobrecargada y aburrida. Más allá de su aplicación y un uso que es en todos sus aspectos excesivo, no pasa de ser una rutinaria banda sonora débil en su temario, de escaso interés en lo musical y mucho menor en lo cinematográfico.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: (manu) Manuel Monteagudo Lopez
Fecha de publicación: 07.03.2020
Danny Elfman ha conseguido convertirse en una mala imitación de si mismo desde hace bastantes año, y aquí esta la prueba. Pese a que el pobre compositor poco puede hacer ante el desastre de película que tiene entre manos, siendo la banda sonora lo mas destacable de la función, la obra se siente con el piloto automático, sin orden ni concierto (aunque repito...poco podía hacer ante semejante material), bien está que tampoco molesta, y que dentro de la película pasa desapercibida ante tal despropósito (lo que ya es meritorio), ya que ni intenta desarrollar su temario (lógico teniendo en cuenta las imágenes). Hace tiempo que Elfman dejó de ser el quien era, estancandose en un terreno que no le beneficie ni a el ni a los oyentes...esperemos que encuentre un proyecto donde se sienta verdaderamente cómodo y apasionado con lo que está tratando, por que desde luego, desde hace una decada, no se escucha algo verdaderamente notable del compositor. Tocará seguir esperando....
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar