Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.851
BANDAS SONORAS
5.905
COMPOSITORES
6.196 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Grammy 2005
Nominada Mejor BSO

Premios Globos de oro 2004
Mejor música

Premios Bafta 2004
Nominada Mejor BSO cine

AVIADOR, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Shore, Howard
Sello: Decca
Duración: 47 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Aviator, The
Director: Martin Scorsese
Nacionalidad: EE UU
Año: 2004
ARGUMENTO

Biografía en torno a la tumultuosa vida del magnate Howard Hughes, extravagante millonario que fue productor de cine y amante de numerosas estrellas del séptimo arte.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura romántica, dramática y ocasionalmente espectacular, que en su conjunto resulta ser demasiado dispersa y poco centrada en ninguno de sus temas, de tal manera que en su resultado final el compositor se limita a resoluciones concretas, sin establecer una estructura global. Los temas, aunque bellos, son un tanto efectistas.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 23.04.2009
Soberbio recital musical del compositor canadiense que sigue inspirándose cuando trabaja con el director neoyorquino a pesar de que de la música que compone Shore a lo que finalmente vemos en el film hay un abismo. Y es que lo que en la película es un score sin fuerza y algo confuso, en su escucha aislada y sin intrusiones del director encontramos un trabajo portentoso, arriesgado, repleto de apuntes geniales en las orquestaciones, de hábil manejo en los temas principales e ingeniosa construcción. Una obra que hace necesarias varias escucha para captar todo lo que encierra y que hace más evidente lo desaprovechada que está en el film de Scorsesse. De escucha obligada.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar