Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.598
BANDAS SONORAS
5.847
COMPOSITORES
6.159 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

AVIONES (PLANES)

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Mancina, Mark
Sello: Disney
Duración: 54 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Planes
Director: Klay Hall
Nacionalidad: EE UU
Año: 2013
ARGUMENTO

Un avión sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos, pero no fue construido para competir y además tiene miedo a las alturas, así que recurre a un experimentado aviador naval que le ayudará.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.2
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Notable banda sonora sinfónica de estructura clásica, con poderoso tema principal del que el compositor saca máximo provecho, en distintas transformaciones, que aportan un tono épico, dinámico y también evocador. Se trata esta de una bella melodía, muy retentiva, que se complementa con otros temas secundarios, algunos étnicos, y que se destaca también por el empleo de voces y coros, otorgando al conjunto una gran solidez, con momentos elegantes y también divertidos y aportando un gran festín musical.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ElfCristianJerry
Fecha de publicación: 13.06.2014
Se echaba de menos al Mark Mancina de los años noventa y principios del dos mil, con unos scores más ambiciosos y una sonoridad notable. Con esta película animada de Disney, aquel Mancina ha regresado a sus fueros más heroicos. Una obra redonda, amena, y agradable, de una notoriedad orquestal y coral, premiable. Todo un divertimiento a tomar en cuenta. Sus mejores temas son: “Planes”; “Dusty Steps Into History”; “Skipper Tries To Fly”; “Dusty & Ishani”; “The Tunnel”; “1st Place”; “A True Victory”; “Honorary Jolly Wrench”; y “Armadillo”.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 12.08.2013
Estupendo regreso de Mark Mancina al terreno animado, que no sorprende, pero que consigue una obra la mar de solida, muy completa, con un desarrollo estupendo, y con una elegancia y buen hacer que se agradece mucho. Especialmente destacables son los temas de acción, muy bien resuelto, como el conjunto de toda la obra. Lo unico negativo....las horrendas canciones.Pero por el resto, bastante recomendable.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: pako_ct
Fecha de publicación: 09.08.2013
Gratamente sorprendido por este score de Mancina, buena orquestación, temas bien trabajados y un grandisimo tema principal, muy recomendable!!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar