Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.863
BANDAS SONORAS
5.908
COMPOSITORES
6.196 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

BALTO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Horner, James
Sello: Intrada
Duración: 78 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Balto
Director: Simon Wells
Nacionalidad: EE UU
Año: 1995
ARGUMENTO

Película de animación sobre las aventuras de un perro que emprende un largo viaje para conseguir una medicina que salve a su pequeño dueño.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Amplia partitura plagada de momentos considerablemente épicos, que enfatiza con precisión los distintos acontecimientos que se suceden en las aventuras del perro y refuerzan el sentido de espectacularidad.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Ricardo Elorza Bobadilla
Fecha de publicación: 18.09.2019
"Heritage of the Wolf" es el fragmento destacado por la mayoría.No me extraña. "Balto" es la última colaboración de Horner con la división de animación de Amblin (la productora de Spielberg). Un conjunto de obras importantes que, a mi juicio,están entre lo mejor del añorado compositor. Aunque la más redonda sea The Land Before Time,magistral al tiempo que germen de muchas ideas desarrolladas posteriormente en su carrera, "Balto" posee muchas virtudes,elevando a sus personajes y situaciones. Y tengo que admitir que el pimer minuto del Main Title me hace saltar las lágrimas cada vez que lo escucho, tan Horner,tan inspirado,tan...bello.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Dannyboy
Fecha de publicación: 31.12.2009
Ahhh!! Balto cuando era niño yo reconocia la pelicula de Balto por el perro y por su música y no sabia que existia James Horner, ahora que soy grande muchas de as peliculas donde el trabajo me llamaron la atencion por su música y ahora las disfruto ada dia masc
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar