Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 20 YEARS ON INTERNET
34.416
BANDAS SONORAS
7.255
COMPOSITORES
7.260 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

BATTLESTAR GALACTICA: BLOOD & CHROME

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: McCreary, Bear
Sello: La-La Land
Duración: 68 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Battlestar Galactica: Blood & Chrome
Director: Jonas Pate
Nacionalidad: EE UU
Año: 2012
ARGUMENTO

Precuela televisiva de Battlestar Galactica (03), sobre un joven piloto a quien se le encomienda la difícil misión de combatir en la guerra intergaláctica.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora en la que el compositor aplica contundente música para enfatizar la acción y aportar un tono majestuoso y también primario y arcaico, y que lo combina con música lírica que sirve para realzar lo heroico y el anhelo de libertad. La suya es una creación en la que se lleva al terreno musical la lucha del Bien contra el Mal, con temas opuestos que se enfrentan a modo de luz contra oscuridad. Aporta un tono moderno, dinámico, por momentos deliberadamente frenético, bien estructurado y que fomenta una sensación de caos.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 02.04.2013
Estupenda composición de Bear McCreary ( que se supera con cada nuevo trabajo ) que sigue las pautas de sus precedentes, salvo que en esta ocasión la experiencia resulta, quizá, algo mas intensa e incluso rotunda.Muy coherente y bastante solida, esta nueva aportación al mundo de Bttlestar Galactica resulta bastante recomendable.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar