Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.395
BANDAS SONORAS
5.802
COMPOSITORES
6.134 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

BIENVENIDOS A MARWEN

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Silvestri, Alan
Sello: Back Lot
Duración: 58 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Welcome to Marwen
Director: Robert Zemeckis
Nacionalidad: EE UU
Año: 2018
ARGUMENTO

La historia real de un hombre que tras sufrir un terrible asalto estuvo en coma nueve días, tras el cual se despertó con una amnesia completa. Su única terapia fue construir en su jardín unas maquetas con figuras de soldados de Segunda Guerra Mundial.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Sencilla creación sinfónica que el compositor desarrolla en los terrenos de lo sentimental y de la comedia (sentimental también) Un bello tema principal para el protagonista es el eje sobre el que se esctructura el conjunto de esta banda sonora, aportando un punto de inocencia y ternura, también de cierta fragilidad pero especialmente revistiendo al personaje de un aura de bondad. Frente a esta y a melodías en similar línea, otros temas marciales, algo pomposos, pero simpáticos, para remarcar su peculiar mundo y la determinación en su empeño.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Juan Manuel Alcocer Sánchez
Fecha de publicación: 28.01.2019
Gran trabajo de Silvestri, que con este título cerró el 2018 por todo lo grande. Sin duda junto a Ready Player One y Avengers: Infinity War se llevó de calle el 2018 y paradójicamente se ha quedado sin ninguna nominación a los Oscars. Nada nuevo bajo el sol viendo por los derroteros que se está moviendo la academia en los últimos años (y son muchos ya).
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar