Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 20 YEARS ON INTERNET
34.441
BANDAS SONORAS
7.256
COMPOSITORES
7.265 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

BLANCANIEVES (MIRROR, MIRROR)

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Menken, Alan
Sello: Relativity
Duración: 56 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Mirror Mirror
Director: Tarsem Singh
Nacionalidad: EE UU
Año: 2012
ARGUMENTO

Nueva versión del cuento de Blancanieves narrado desde el punto de vista de la malvada madastra. Siete enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono, que le pertenece por nacimiento, y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.1
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura sinfónica en la que el compositor recrea un entorno mágico y romántico de un modo un tanto grandilocuente y también excesivo, más como si se tratase de un filme de animación. Se destaca especialmente por la intensidad de su tema principal, un bello tema romántico del que saca máximo provecho. En lo que resta, temas para enfatizar la acción, con presencia de coros. No del todo sólida en su estructura, es sin embargo una creación poderosa y eficiente, perjudicada por una horrible canción final.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 02.04.2012
Conrado explica muy bien las sensaciones que se tienen al escuchar esta composición de Alan Menken, que, sorprendentemente...funciona mejor en solitario que en el propio film al exagerar las imagenes con una partitura demasiado ostentosa y, como bien se dice excesiva.A pesar de ello, Menken realiza una composición clasica, debido a un sinfonismo quiza demasiado recargado y empalagoso ( como el propio film, la verdad ), pero que no quita que sea una delicia en ese sentido, pues no muchos scores pueden presumir de ello, con un tema central estupendo y unos temas enfaticos y dinamicos que destacan por su riqueza temaria y estilistica de todo un profesional como Menken.Eso si, la canción final no tiene nombre...pero os aseguro, que en la pelicula queda incluso peor...y sé que suena imposible, pero es verdad
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar