Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.459
BANDAS SONORAS
5.304
COMPOSITORES
5.830 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Globos de oro 2008
Nominada Mejor canción

BOLT

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Powell, John
Sello: Disney
Duración: 37 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Bolt
Director: Byron Howard, Chris Williams
Nacionalidad: EE UU
Año: 2008
ARGUMENTO

Filme de animación sobre un perro que actúa en una serie junto a una niña y que cree que todo lo que ocurre en la serie es real. Cuando es trasladado por accidente a Nueva York piensa que lo están atacando. Se escapa y decide rescatar a su dueña, que cree que ha sido secuestrada. En su periplo, se hará amigo de un gato y un hamster.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Para este nuevo título de animación el compositor aplica las formas características en el género, con música dinámica y de temario variado, ejecutada en derredor de un notable motivo dedicado al perro y del que saca máximo provecho, tanto para lo referencial como lo humorístico.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 22.04.2009
El Gran Powell cierra el 2008 con una banda sonora excelente. Si ya el genio londinense nos había deleitado a lo largo del año con unos trabajos magníficos, entre los que destacan los magistrales ”Hancock” y “Horton”, con “Bolt”, el compositor aplica de nuevo sus innegables virtudes y compone un score espectacular, inspirado y tierno, en la línea de sus más aplaudidas incursiones en el género. Ya desde la primera pista del score, “Meet Bolt”, uno sabe que se encuentra ante un trabajo lleno de magia y dinamismo. No sé a vosotros, pero yo me enamoré de este delicado motivo desde que lo escuché por primera vez. Es un tema maravilloso, sin más; puro genio Powelliano. Las dos pistas que vienen a continuación nos revelan la vena heroica del protagonista. Aquí Powell vuelve a brillar con una pieza de acción absorbente que se convierte, a medida que la vas conociendo, en un verdadero torrente de placer y desenfreno. Orquesta y percusión a todo trapo, con un ornamento electrónico muy similar al empleado por el compositor en las entregas de Bourne, aunque cien por cien fresco y adictivo. ¿Y el resto? Pues más maravillas, la verdad. A pesar de que el score apenas supera los 30 minutos, el trabajo es fascinante y todos sus temas me parecen extraordinarios. Situándome en una posición lo más objetiva posible (teniendo en cuenta las dificultades que ello conlleva dado el grado de pasión que algunos sentimos por este mundoBSO) he de afirmar que no es un trabajo tan redondo como “Horton”. Pero es que eso, amigos, es una prueba realmente dura, toda vez hablamos de un score incontestable. John Powell ya no tiene que convencernos de nada; Es un genio, a quien con el tiempo llamaremos Maestro, y su elegante y original apuesta por la Música de Cine Moderna ya nos ha seducido a casi todos. Con esto, quiero decir, que no deberíamos ponerle metas ni enfrascarnos en comparaciones. Sus scores, desde hace varios años ya, son como mínimo de notable, cuando no hablamos de autenticas obras maestras. Este “Bolt” no será un trabajo perfecto, pero, ya sabemos todos que no hace falta que una cosa sea perfecta para amarla a tope!!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar