Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.135
BANDAS SONORAS
5.742
COMPOSITORES
6.102 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

BROKEN HORSES

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Debney, John
Sello: Lakeshore
Duración: 62 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Broken Horses
Director: Vidhu Vinod Chopra
Nacionalidad: EE UU
Año: 2015
ARGUMENTO

Tras el asesinato de su padre, dos hermanos siguen caminos muy diferentes: el mayor entra en una banda donde se convierte en el principal asesino, y el menor es violinista en Nueva York. Cuando éste va a casarse, regresa para visitar a su hermano, y se abren viejas heridas.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica una elaborada creación que se estructura en derredor de un notable tema principal, de aires melancólicos, que conoce algunas variaciones y transformaciones y que evoca los tiempos del pasado y une a los dos hermanos protagonistas en el anhelo por el futuro. Este tema, sencillo pero directo y claro se combina con un tema de amor (para el hermano y su prometida), también muy sencillo y claro, y ambos transitan por territorios hostiles, donde otras músicas son dispuestas para generar hostilidad y tensión, temas oscuros y crípticos que se ubican en el entorno donde se desarrolla la acción pero también en el ámbito emocional y psicológico de los personajes, resaltando la turbación que buscan liberar.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 07.05.2015
Correcta composición de John Debney, solida en su conjunto y que desarrolla bastante bien en su vertiente dramática, especialmente, por el tono oscuro que adquiere la obra. Resulta, como se dice, muy hostil y a medida que avanza se lo va poniendo mas dificil al desarrollo de su melodía principal (a propóposito, claro está), en una obra, sencilla, pero bien desarrollada por el señor Debney. De lo mas interesante compuesto por el compositor en sus últimos trabajos.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar