Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.249
BANDAS SONORAS
6.380
COMPOSITORES
6.542 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

BYZANTIUM

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Navarrete, Javier
Sello: Silva Screen
Duración: 64 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Byzantium
Director: Neil Jordan
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2012
ARGUMENTO

Un adolescente enfermo de leucemia en un pequeño pueblo británico recibe la visita de dos extrañas forasteras, una madre y su hija que confiesan ser vampiras. A pesar de ello, se integran en la comunidad y la hija inicia una relación con el chico enfermo.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica una banda sonora ambiental y dramática turbia, moderadamente gótica, que lleva al terreno musical el conflicto entre la luz y la oscuridad, aunque no de un modo opuesto sino convergente, de tal modo que ambos colores se exponen de un modo equilibrado, evidenciando que son las dos caras de lo mismo. Lo hace en todo momento de forma sutil, sin ser muy explícito salvo en el uso del refinado tema principal aplicado como vía de liberación emotiva y dramática y de su contratema, poderoso, que retiene a las dos vampiras en su condena eterna. Tiene momentos corales siniestramente bellos.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 17.07.2013
Ambiental composición de Navarrete que, lo cierto, es que funciona muy bien para crear la atmosfera, completamente oscura que retrata el film, sobre todo a la hora de representar el mundo vampírico y de la noche a traves de uno sonido de ¿ murcielagos ?. En todo caso, es bastante dura de escucha, pero no deja de resultar interesante dramáticamente, y sobre todo, por que cumple muy bien su cometido a la hora de mostrar la oscuridad y el dramatismo que quiere retratar.Interesante.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar